Bienvenidos a SharePoint Online Tic

Sharepoint es un entorno con muchas variantes, este blog es solo para transferir la información de forma sencilla, practica y ordenada.

jueves, 14 de abril de 2011

Webcast. Darle caña a los expertos: Todo lo que siempre quisiste saber sobre SharePoint, pero no te atreviste a preguntar‏

Sientete en confianza y lanza la piedra sin esconder la mano, recomiendo personalmente el grupo de expertos y ni te miraran de menos, ni te diran que es una pregunta tonta, ni te cobraran como consultor por la pregunta.

No os lo podéis perder, los expertos en SharePoint se reúnen para atender a vuestras preguntas. Os proponemos durante aproximadamente 90 minutos charlar con los principales expertos de la plataforma en países de habla de hispana.

Esto será el miércoles 27 de abril a las 15.00 (GMT) y podéis registraros y acceder al LiveMeeting en el siguiente enlace WebCastEventDetails.aspx-EventID=1032485055&EventCategory=4&culture=es-ES&CountryCode=ES

Entre los participantes en la charla contaremos con algunos de los mayores conocedores de la plataforma SharePoint como:

- Gustavo Vélez

- David Martos

- Ricardo Muñoz

- Juan Andrés Valenzuela

- Juan Carlos González

- Daniel Seara

- Héctor Insua

- Manuel Herrera

- Haarón González

- Fabián Imaz.

- Alberto Diaz Martin

ComunidadesSharePoint