Bienvenidos a SharePoint Online Tic

Sharepoint es un entorno con muchas variantes, este blog es solo para transferir la información de forma sencilla, practica y ordenada.

jueves, 21 de marzo de 2013

OnlineTIC K2 Blackpearl

 
Los procesos impulsados por las aplicaciones dentro de una empresa abarcan muchos empleados, departamentos, organizaciones. Siempre es interesante automatizar y gestionar los procesos de negocio (aprobación de documentos, solicitud de vacaciones, gestión de facturas), o unificar los procesos de negocio, personas, servicios y sistemas de información en una sola aplicación para aumentar la eficiencia del negocio.
 
K2 blackpearl fue creado para ser tan sencillo que personas sin conocimientos técnicos puedan contribuir en la elaboración de procesos; flexible, ya que las necesidades de negocio cambian constantemente; y rápido ya que el tiempo es dinero.
 
Esta herramienta ayuda a las personas a crear o modificar procesos a través de asistentes y otras herramientas gráficas, sin requerir código en la mayoría de los casos. Esto permite a los usuarios menos técnicos colaborar en la creación, sin tener que transmitir sus necesidades al personal más técnico.


OnlineTICK2 Blackpearl

OnlineTIC K2 Connect

 
 
 
 




K2 connect para SAP es un complemento a la herramienta K2 blackpearl que extiende las posibilidades de K2 Designer para Visual Studio, permitiendo una completa integración con SAP. Las características que ofrece permiten a los desarrolladores crear de forma visual SmartObjects reutilizables que usen información almacenada en SAP.
Esta herramienta aprovecha la arquitectura creada por la instalación de K2 blackpearl. Totalmente integrado con Visual Studio, el diseñador permite al desarrollador hacer uso de la interfaz de usuario para facilitar el desarrollo a través de un mínimo de código, mediante una metodología de “arrastrar y soltar”.

OnlineTICK2 Connect

OnlineTIC K2 Smartforms

K2 smartforms es una herramienta que ofrece un diseñador que permite a los usuarios crear formularios electrónicos que pueden ser usados para capturar información en diferentes procesos o aplicaciones web que se construyan. Puede ser habilitado para el flujo de trabajo cuando se combina con el servidor de workflows de K2.
Los usuarios mediante una tecnología de “arrastrar y soltar” pueden crear y editar formularios con gran rapidez. Esta herramienta puede extraer e introducir información con los diversos sistemas de la línea de negocio (SAP, CRM, Sharepoint…) y pueden ser usados en la nube con aplicaciones como Salesforce. Esta tecnología permite una fácil reutilización de formularios entre distintas aplicaciones.
Combinando esta herramienta con los productos de K2 para flujos de trabajo, integración con otros sistemas, generación de informes, se consiguen grandes beneficios.


OnlineTICK2 Smartforms

viernes, 8 de marzo de 2013

Nueva Web de Onlinetic

Acerca de OnlineTic

Fundada en septiembre de 2011, OnlineTic nace con una visión de aglomeración de especialistas de SharePoint.

Nuestra estrategia de expansión se basa en la colaboración a través de acuerdos marcos con grandes empresas consultoras, generando nuevos canales comerciales, creando sinergias en la ejecución de los proyectos de nuestros clientes.

Online TIC, está compuesta por profesionales con alta experiencia y provenientes de consultoras y otras organizaciones, que en su día decidieron poner en práctica una nuevo punto de vista respecto de la aproximación a mercado, lo más alineada con las circunstancias actuales; respeto y reconocimiento del valor de las personas y aportación de valor a la sociedad.

Visitanos en: Url web de OnlineTic