Bienvenidos a SharePoint Online Tic

Sharepoint es un entorno con muchas variantes, este blog es solo para transferir la información de forma sencilla, practica y ordenada.

viernes, 19 de abril de 2013

¿Eres Administrador de SharePoint? Tu empresa tiene SharePoint, Ahorra tiempo y dinero con ControlPoint


Una de las grandes capacidades de ControlPoint es la visión global que se adquiere de nuestra granja, esto nos permite ver de forma Vertical y Horizontal  la plataforma.
 
Denota un gran diseño de fácil adaptación al usuario, permitiéndole explotar al máximo las capacidades de SharePoint. Posee un árbol estructural a la izquierda de la pantalla y a la derecha un modelo de selección tipo acordeón de forma que podamos definir parámetros, filtros, diferentes selectores individuales entre otros.
ControlPoint es un modelo de aplicación Multitarea y Multiselección, esto nos permite minimizar las acciones repetitivas a una sola ejecución.











Un ejemplo claro es cuando llega un nuevo empleado a la corporación o empresa, un administrador sin ControlPoint, requerirá tener el conocimiento de la ubicación de todos los grupos y tipos de permisos de la las aplicaciones de la organización, tanto verticalmente como horizontalmente y deberá acceder individualmente para dar permisos de forma manual. Pero un usuario con ControlPoint con el método multiselección será capaz de dar todos los permisos desde un solo panel, esto reduciría hasta más de un 50% los tiempos acción que se requieren de forma manual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Al final lo esencial es cumplir con nuestras obligaciones de administradores y ControlPoint es una buena herramienta que nos permitirá tener más tiempo, más control, análisis continúo e impresionaste informes.
Si deseas más información contacta con OnlineTic, estaremos encantados en ayudarte.

1 comentario:

  1. Debo admitir que la instrucción que das en tu blog es espectacular, utilice NEEVIA TECHNOLOGY y me fue fenomenal, muchas gracias.

    ResponderEliminar