Bienvenidos a SharePoint Online Tic

Sharepoint es un entorno con muchas variantes, este blog es solo para transferir la información de forma sencilla, practica y ordenada.

domingo, 18 de julio de 2010

Kit de Administración para SharePoint 2010 v 1.0

Información general y descarga Aquí

El Kit de herramientas de administración de Microsoft SharePoint contiene las siguientes herramientas para ayudar a administrar SharePoint foundation 2010 y SharePoint Server 2010:

- Asistente para la configuración de seguridad (SCW) manifiesta que agregar funciones para SharePoint 2010 Productos a Windows Server 2008 con Service Pack 2 o Windows Server 2008 R2.

SCW es una herramienta de reducción de la superficie de ataque introdujo con Windows Server 2003 Service Pack 1. SCW usa una metáfora basada en roles para solicitar la funcionalidad requerida para un servidor y deshabilita la funcionalidad que no es necesario. Al automatizar esta práctica recomendada de seguridad, SCW ayuda a crear entornos de Windows que son menos susceptibles, en general, a las vulnerabilidades de seguridad que han sido explotados. Para obtener más información acerca de SCW en Windows Server 2008, vea Asistente para la configuración de Seguridad (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=185511).

Pruebas de carga Toolkit (LTK), que genera un proyecto de Visual Studio Team System 2008 (VSTS) la prueba de carga basado en Windows SharePoint Services 3.0 y Microsoft Office SharePoint Server 2007 registros de IIS. La prueba de carga VSTS se puede utilizar para generar carga sintética contra la SharePoint Fundación 2010 o SharePoint Server 2010 como parte de un ejercicio de planificación de la capacidad o una prueba de esfuerzo antes de la actualización.

Perfil del usuario del motor de replicación de 2010 (UPRE2010), que proporciona un administrador de servicios compartidos de la capacidad de replicar los datos de perfiles de usuario y social entre los proveedores de servicios compartidos (SSP) en Office SharePoint Server 2007 y aplicaciones de servicios de usuario Perfil en SharePoint Server 2010. This Windows PowerShell-based tool is not supported for SharePoint Foundation 2010. Esta herramienta basados en Windows PowerShell no es compatible con SharePoint Fundación 2010.

Interoperabilidad de Servicios de Gestión de Contenidos (CMIS) conector para SharePoint Server 2010

La Gestión de Contenidos de Interoperabilidad de Servicios (CMIS) conector para SharePoint Server 2010 permite a los usuarios de SharePoint para interactuar con los contenidos almacenados en cualquier repositorio que ha implementado el estándar CMIS, así como toma de 2010 el contenido disponible para cualquier aplicación que ha implementado el estándar CMIS SharePoint.

El conector CMIS para SharePoint Server 2010 incluye dos características:

La Gestión de Contenidos de Interoperabilidad de Servicios (CMIS) Web del consumidor de la Parte, que se puede agregar a cualquier página de SharePoint. Esta muestra de elementos Web y permite a los usuarios interactuar con el contenido de cualquier repositorio CMIS.


La Gestión de Contenidos de Interoperabilidad de Servicios (CMIS) Productor, que permite a las aplicaciones interactuar con listas de SharePoint y bibliotecas de documentos mediante programación a través de las interfaces definidas en la norma CMIS.

Esta herramienta no es compatible con SharePoint Fundación 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario