Bienvenidos a SharePoint Online Tic

Sharepoint es un entorno con muchas variantes, este blog es solo para transferir la información de forma sencilla, practica y ordenada.

viernes, 30 de julio de 2010

Libro Blanco: Configuración de la autenticación Kerberos para SharePoint 2010 y SQL Server 2008 R2 productos

En tech net blog encontre este interesante whitepaper (150= folios) pero bien interesante con una explicacion en diferentes escenarios.

Hola, este es norma, escritor Pro para la inteligencia empresarial en Microsoft SharePoint 2010 productos. Kerberos se utiliza a menudo en soluciones de inteligencia de negocios para establecer un acceso seguro a las fuentes de datos externos como Microsoft SQL Server. La semana pasada, un nuevo libro blanco que se publicó da las instrucciones para configurar la autenticación Kerberos en un entorno multi-servidor para varios SharePoint Server y SQL Servidor escenarios empresariales inteligencia.

Este documento ayuda a entender los conceptos de identidad en Microsoft SharePoint 2010 Productos, describe cómo la autenticación Kerberos juega un papel muy importante en la autenticación y escenarios de delegación, y se describen las situaciones en las que se debe utilizar la autenticación Kerberos o podrá ser obligada en el diseño de soluciones. El documento también muestra cómo configurar la autenticación Kerberos de extremo a extremo dentro de su entorno, incluidos los escenarios que usar el servicio de varias aplicaciones en Microsoft SharePoint Server. Herramientas y recursos adicionales se describen para ayudarle a probar y validar la configuración de Kerberos. El paso a paso de la configuración "Step-by-Step Configuration" de este documento, cubrir los siguientes escenarios para SharePoint Server 2010.

  • Escenario 1: Configuración del núcleo
  • Escenario 2: la autenticación de Kerberos para OLTP SQL
  • Escenario 3: Delegación de identidad para el Análisis de SQL Servicios
  • Escenario 4: Delegación de identidad para Reporting Services de SQL
  • Escenario 5: Delegación de identidad para Excel Services
  • Escenario 6: Delegación de identidad para poder pivote para SharePoint
  • Escenario 7: Identidad Delegación de Servicios para Visio
  • Escenario 8: Delegación de identidad para servicios de los centros de rendimiento
  • Escenario 9: Delegación de identidad para los Servicios de Conectividad Empresarial

Para descargar el documento, haga clic aquí o en pegar http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=196600 en la barra de direcciones del navegador.

! Disfrute!

No hay comentarios:

Publicar un comentario