Bienvenidos a SharePoint Online Tic

Sharepoint es un entorno con muchas variantes, este blog es solo para transferir la información de forma sencilla, practica y ordenada.

miércoles, 27 de octubre de 2010

SharePoint y la Administración Electrónica (eAdmin)

Pido disculpas por desligarme todo este tiempo del blog, he cambiado de empresa ahora trabajo para la firma Ernst & Young, nueva información, nuevos retos, nuevo networking activo, pero prometo ponerme al día y hacer una serie de secuencias de SharePoint y sus relaciones con la Administración electrónica que es el campo donde mas me he centrado durante los ultimos 3 años, todo esto en base a la Ley 11/2007 que es la que regula la Adaptación de la Administración electrónica en las Entidades del Estado.

SharePoint 2010 al ser un entorno muy amplio, da a muchos proveedores, desarrolladores, analistas, etc. la talla para ser un referente en las Administraciones Publicas como tecnología a implementar. Tengo en la cartuchera diferentes post en los cuales contare mi experiencia de la eAdmin enlazada con la tecnología de SPS2010, 2007, etc.

Intranet, racionalización de procesos, gestores documentales, cuadros de mandos, procesos secuenciales internos en la Administración Pública, etc. Todos estos están en proceso curva de crecimiento de despliegue pero ya desde anteriores versiones se viene trabajando muchísimo con algunos requerimientos tecnológicos que exigen las Administraciones para poder adaptarse a la eAdmin con el mas mínimo esfuerzo de parametrización y minimizando el impacto en coste económico y tiempo de implementación.

1 comentario:

  1. Very significant Information for us, I have think the representation of this Information is actually superb one. This is my first visit to your site. Docker Avanzado

    ResponderEliminar