Bienvenidos a SharePoint Online Tic

Sharepoint es un entorno con muchas variantes, este blog es solo para transferir la información de forma sencilla, practica y ordenada.

miércoles, 27 de octubre de 2010

VI Conferencia Española de Usuarios de SharePoint

El próximo miércoles 03 de noviembre en el Hotel Eurobuilding de Madrid se realizará la VI Conferencia Española de Usuarios de SharePoint, un evento muy esperado por muchos, por el networking, lanzamientos, nuevos conocimientos de modelos de trabajo, experiencias de empresas, etc.

Habrá excelentes sesiones, con oradores muy conocidos en el ámbito de SPS, además hay unos minutos para el grupo SUGES de SPS al cual pertenezco y me ha enriquecido mucho en SharePoint.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer las novedades y el lanzamiento de Microsoft Lync, la nueva versión de Office Communicator.

En esta VI Conferencia se hablará de Microsoft SharePoint 2010, la nueva versión de plataforma colaborativa, y se explicarán mejores prácticas y experiencias de éxito de SharePoint 2010 y BPOS (Business Productivity Online Services).

Los asistentes podrán conversar sobre BPOS, una de las mayores apuestas de Microsoft en su estrategia de Software + Servicios, pudiendo descubrir como éstos productos pueden aportar un valor añadido incorporando capacidades de integración a la plataforma de productos de Microsoft.

El formato de CEUS está compuesto de una sesión general en la mañana sobre nuevos productos y tecnologías, tendencias y temas de actualidad expuestos directamente por Microsoft.

Enlace al evento: WebPage Evento

Aquí tenéis la agenda: Detalle de Sesiones

Desde aquí os podéis registrar: Registro Online

Os espero en el evento.

1 comentario: