Bienvenidos a SharePoint Online Tic

Sharepoint es un entorno con muchas variantes, este blog es solo para transferir la información de forma sencilla, practica y ordenada.

jueves, 21 de marzo de 2013

OnlineTIC K2 Blackpearl

 
Los procesos impulsados por las aplicaciones dentro de una empresa abarcan muchos empleados, departamentos, organizaciones. Siempre es interesante automatizar y gestionar los procesos de negocio (aprobación de documentos, solicitud de vacaciones, gestión de facturas), o unificar los procesos de negocio, personas, servicios y sistemas de información en una sola aplicación para aumentar la eficiencia del negocio.
 
K2 blackpearl fue creado para ser tan sencillo que personas sin conocimientos técnicos puedan contribuir en la elaboración de procesos; flexible, ya que las necesidades de negocio cambian constantemente; y rápido ya que el tiempo es dinero.
 
Esta herramienta ayuda a las personas a crear o modificar procesos a través de asistentes y otras herramientas gráficas, sin requerir código en la mayoría de los casos. Esto permite a los usuarios menos técnicos colaborar en la creación, sin tener que transmitir sus necesidades al personal más técnico.


OnlineTICK2 Blackpearl

No hay comentarios:

Publicar un comentario