Bienvenidos a SharePoint Online Tic

Sharepoint es un entorno con muchas variantes, este blog es solo para transferir la información de forma sencilla, practica y ordenada.

jueves, 21 de marzo de 2013

OnlineTIC K2 Smartforms

K2 smartforms es una herramienta que ofrece un diseñador que permite a los usuarios crear formularios electrónicos que pueden ser usados para capturar información en diferentes procesos o aplicaciones web que se construyan. Puede ser habilitado para el flujo de trabajo cuando se combina con el servidor de workflows de K2.
Los usuarios mediante una tecnología de “arrastrar y soltar” pueden crear y editar formularios con gran rapidez. Esta herramienta puede extraer e introducir información con los diversos sistemas de la línea de negocio (SAP, CRM, Sharepoint…) y pueden ser usados en la nube con aplicaciones como Salesforce. Esta tecnología permite una fácil reutilización de formularios entre distintas aplicaciones.
Combinando esta herramienta con los productos de K2 para flujos de trabajo, integración con otros sistemas, generación de informes, se consiguen grandes beneficios.


OnlineTICK2 Smartforms

No hay comentarios:

Publicar un comentario