Bienvenidos a SharePoint Online Tic

Sharepoint es un entorno con muchas variantes, este blog es solo para transferir la información de forma sencilla, practica y ordenada.

jueves, 24 de octubre de 2013

OnlineTic se lanza al Mercado Mundial a través de la Office Store de Microsoft, con su nueva Apps OTic-Visor de lista.


La empresa OnlineTic especialista de SharePoint en España, ha evolucionado uno sus módulos, de su FrameWork a SharePoint 2013 y SharePoint Online de O365.

 
OnlineTic es la unica empresa Españolas en tener una App Part orientada a productividad en la Office Store de Microsoft.
La empresa Onlinetic se ha especializado en el nuevo modelo de O365, el cual tiene una plantilla de expertos en esta línea y ha desarrollado una App Parts para la línea de SharePoint de O365.
El nuevo modelo de aplicaciones de Microsoft permite que los usuarios puedan descargar aplicaciones para SharePoint tanto para O365 como para plataforma.

Que es OTic- Visor de lista

OTic Visor de Lista es un WebPart de visualización de listas, personalizándolas y configurándolas a gusto del usuario, proveyéndola de botones de Acciones que no aporta las listas por defecto.
Buscalo en la Office Store tanto para Español como para Ingles: Enlace a la Store
La solución OTic Visor de lista está orientada a usuario final, que le permite configurar los elementos de una lista de forma sencilla y ágil, aplicando configuraciones directamente individuales a una lista y a cada registro de la lista.
 
 
OTic-Visor de Lista permite aplicarle botones de acciones, individuales a los registros o elementos de la lista, como disparadores personalizados, en la cual puede enviar como parámetro el valor de la columna que se seleccione.

Puede enviar parámetros de listas a cualquier aplicación paralela de SharePoint o de CRM, ERP, SAP, informes, etc.

OTic-Visor de Lista tiene un buscador interno de elementos por contenido y filtros individuales por columnas.

La configuración de la lista mantiene un proceso de configuración jerárquico, permitiéndole al usuario final, seleccionar la ubicación de la fuente de información y configurar todas las propiedades básicas de la fuente de datos.
 

1 comentario:

  1. Sólo quiero darle las gracias por el trabajo que hacen y su voluntad de compartir. Ha creado materiales pendientes y todos nos beneficiamos de su generosidad.

    ResponderEliminar