Bienvenidos a SharePoint Online Tic

Sharepoint es un entorno con muchas variantes, este blog es solo para transferir la información de forma sencilla, practica y ordenada.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Webcast Comunidades Técnicas-Como construir soluciones de productividad de SharePoint mediante el uso de formularios inteligentes!

 
Después de la Iberian SharePoint Conference, desde SUGES os proponemos un nuevo WebCast en el que nos focalizaremos en cómo construir rápidamente soluciones de productividad para las organizaciones y para el usuario final de forma rápida haciendo uso de componentes y frameworks que permiten acortar enormemente los tiempos de puesta en marcha de soluciones verticales sobre SharePoint. En este WebCast revisaremos como con la ayuda de componentes especializados como los que desarrolla la empresa KWizCom es posible construir rápidamente soluciones SharePoint (para cualquier versión de la plataforma) que hagan uso de formularios dinámicos web sin necesidad de realizar grandes inversiones en productos especializados o en contratar a personal experto que nos desarrolle ese tipo de soluciones desde cero. Veremos como a partir de las capacidades por defecto de SharePoint, podemos dotar a elementos estándar como listas con capacidades de valor añadido como permisos dinámicos a nivel de campo, validaciones de campo, vistas con permisos, campos de lookup en cascada, etc. En definitiva, demostraremos una vez más las posibilidades de extensibilidad de la plataforma SharePoint para dar respuesta rápidamente a los requerimientos de negocio planteados.
 
Inicio: jueves, 28 de noviembre de 2013 18:00
Zona horaria: (GMT+01:00) Madrid, París
Duración: 1 horas 30 minutos
 
Id. de evento: 1032569771
Idiomas:Español.
Productos: Microsoft Office SharePoint Server.
 
 
Audiencia: Arquitectos de Soluciones SharePoint, Analistas de Negocio, Jefes de Proyecto, Usuarios avanzados de SharePoint y Usuarios finales.



2 comentarios:

  1. Gracias por compatir la informacion!! Excelente blog.

    Les dejo aqui el link a mi blog de Abogados penalistas en Madrid
    Tambien pueden consultar en el listado de
    Abogados penalistas en la localidad de Pozuelo Alarcon, Madrid


    Espero les guste el blog y que la info les sea util.

    Gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La informacion de tu blog es muy interesante el tema que no se ha tratdo mucho y es dificil de encontrar!!!

    ResponderEliminar