Bienvenidos a SharePoint Online Tic

Sharepoint es un entorno con muchas variantes, este blog es solo para transferir la información de forma sencilla, practica y ordenada.

viernes, 22 de agosto de 2014

OTic365 nuevo concepto de intranet para Office 365


Un nuevo concepto de intranet para Office 365,
  • Es una solución rápida, tu intranet la tendrás disponible en un plazo no superior a 4 horas.
  • Personalizable, incluye tu imagen corporativa, los contenidos que consideres adecuados y adapta tu intranet a tu organización de forma fácil y rápida.
  • Una propuesta económica ajustada a las necesidades de tu empresa.
  • OTic365 es la solución colaborativa, que fomenta la participación de los empleados, evita la pérdida de tiempo y aumenta la productividad.

La intranet OTic365 te ofrece lo que necesitas en tan sólo 4 horas.
 
 
¿Qué es OTic365?

Publicación de noticias OTic365 ofrece la posibilidad de publicar noticias relacionadas con tu empresa, de una forma fácil y sencilla con lo que tus empleados estarán al corriente de todas las novedades.
Administración
OTic365 aporta a nuestros clientes una forma sencilla de administrar los documentos e información clave de tu empresa. En una herramienta centralizada y única, todos los empleados tendrán acceso a toda la información, con lo que mejorarás la productividad de tu empresa.
Calendarios
Calendarios personales y generales donde tus empleados o la propia empresa pueden definir tareas, eventos u otras actividades. Podrás indicar hora y día de inicio y finalización de cada actividad.
Flujos de aprobación de tareas
OTic365 permite la creación, asignación y aprobación de tareas a una o varias personas. Tus tareas abiertas las podrás ver en la pantalla de inicio de OTic365. Crear una tarea es fácil, tan sólo tienes que indicar el título, la prioridad y a la persona a la que se la quieres asignar.
Conexión a redes sociales
Desde OTic365 ofrecemos la posibilidad de mostrar lo que tus clientes opinan de tu empresa, integramos las redes sociales corporativas, verán que opinan tus clientes en las redes, en cada momento.
 
Para mas información contacta con nosotros o síguenos en las redes sociales.

1 comentario:

  1. La informacion de tu blog es muy interesante el tema que no se ha tratdo mucho y es dificil de encontrar!!!

    ResponderEliminar