Bienvenidos a SharePoint Online Tic

Sharepoint es un entorno con muchas variantes, este blog es solo para transferir la información de forma sencilla, practica y ordenada.

sábado, 15 de mayo de 2010

2010 Las relaciones del producto (Ilustración)





Desde Directionsonmicrosoft.com les traduzco el excelente artículo que seguro les servirá a muchos.

La ilustración muestra Office, Project, SharePoint Server, SQL Server, y las versiones de Visio enviado en mayo de 2010, y algunas de las importantes relaciones entre ellos y otras recientemente publicadas versiones del producto.

Las nuevas capacidades de versiones de productos de mayo 2010 requieren actualizaciones de los clientes y servidores. Aquí se presentan Office, Project, SharePoint Server, SQL Server, y las versiones de Visio enviado en mayo de 2010, y una selección de las relaciones más importantes entre ellos y otros recientemente publicados. Algunas versiones del producto tienen requisitos previos (línea continua): Por ejemplo, Windows Server 2008 o posterior (x64) es un requisito previo para Exchange Server 2010.

Otras versiones del producto tienen interacciones de características (líneas discontinuas): Una organización debe actualizar tanto los productos para implementar alguna característica nueva. En general, las organizaciones que desean todas las nuevas características de las versiones de productos que figuran tendrán que desplegar todas ellas, aunque cada versión tiene algunos beneficios si se despliegan por su cuenta.

Dos requisitos fundamentales son en el fondo: Windows Server 2008 (x64) y SQL Server 2005 (x64). Project Server 2010 y SharePoint 2010, requieren las versiones de 64 ediciones de estos u otros posteriores. Exchange Server 2010 también requiere la edición x64 de Windows Server 2008 (o posterior).

Muchas características de Office 2010 requieren la colaboración de SharePoint 2010, ya sea la totalidad SharePoint Server 2010 o la Fundación SharePoint libre edición 2010. Por ejemplo, co-autor (edición simultánea de archivos) y la emisión de PowerPoint Web función de conferencia requieren Office 2010 en el cliente y la Fundación de SharePoint 2010 o SharePoint Server 2010 en el servidor. Del mismo modo, Visio 2010 puede convertir los diagramas en informes basados en Web, pero la característica requiere de un total SharePoint Server 2010 para alojar los informes. Outlook 2010 y Exchange 2010 se requiere para la versión completa de la característica Vista de conversación de correo presentación hilo, entre otros.

PowerPivot es un conjunto de complementos para Excel 2010 y SharePoint 2010, ya que permite a los usuarios diseñar, cargar y analizar bases de datos de análisis en Excel 2010, y las hará públicas las bases de datos con informes y gráficos para SharePoint Server 2010. El PowerPivot complemento para Excel requiere Excel 2010, mientras que el complemento de SharePoint requiere la edición de 64 bits de SQL Server 2008 Enterprise R2, así como SharePoint Server 2010.

Project Server 2010 ha SharePoint Server 2010 como requisito previo; las versiones anteriores de Project Server puede utilizar Windows SharePoint Servicies, el producto gratuito de SharePoint que se ha sustituido por la Fundación de SharePoint 2010. El Project Professional 2010 clientes, al igual que versiones anteriores, se pueden utilizar independientes, pero gana muchas funciones nuevas con Project Server. Sin embargo, Project Professional 2010 no funcionará con versiones de Project Server antes de 2010. (Project Server 2010 se trabaja con Project Professional 2007 en un modo de compatibilidad que carece de algunas características.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario