Bienvenidos a SharePoint Online Tic

Sharepoint es un entorno con muchas variantes, este blog es solo para transferir la información de forma sencilla, practica y ordenada.

sábado, 8 de mayo de 2010

Introducción a SharePoint Workspace 2010 en pocos segundos

Microsoft SharePoint Workspace 2010 ofrece un cliente para Microsoft SharePoint Server 2010 y Microsoft SharePoint Foundation 2010 que habilita la sincronización en tiempo real del contenido de escritorio con documentos y listas de SharePoint.

SharePoint Workspace 2010 también ofrece opciones para crear áreas de trabajo de colaboración de Groove y carpetas compartidas sincronizadas. Al usar SharePoint Workspace 2010, los trabajadores de la información pueden sincronizar fácilmente contenido en línea y sin conexión con un sitio de SharePoint designado, o colaborar con socios externos e integrantes de grupos que trabajan fuera del sitio, a través de áreas de trabajo compartidas.

SharePoint Workspace 2010 se incluye con Microsoft Office Professional Plus 2010.

El video esta en ingles pero facil de entender.









Get Microsoft Silverlight


4 comentarios:

  1. Hola me gustaria saber si com Moss 2007 puedo tener acceso a un directorio especifico es decir de un Pc de la red

    por favor me indicarian como... o que pasos hay que seguir

    ResponderEliminar
  2. Hola, realmente depende de lo que realmente buscas.
    Lo que tienes que hacer es un trabajo del temporizador de SharePoint, es un programa que se ejecuta cada X tiempo, eso lo configuras tu, tienes mucha información y ejemplos en el blog de Andrew Connell: http://www.andrewconnell.com/blog/articles/CreatingCustomSharePointTimerJobs.aspx

    La otra es una solución esta en este post: http://www.hezser.de/blog/archive/2008/03/30/access-fileserver-data-via-sharepoint.aspx

    Directamente no se puede, espero te valga la información, esta en ingles pero el google traslator puede con el.

    Un saludo

    Marco Canales

    ResponderEliminar
  3. hola tengo instalado el sharepoint foundation 2010... se puede sincronizar la informacion de un file server con el sharepoint y que la informacion se mantenga actualizada entre los dos.??

    ResponderEliminar
  4. Hola no se puede, primero porque el foundatión no lo permite, necesitaras desarrollo especifico, voy investigar pero posiblemente lo que puedes hacer es localizar los documentos de tu file server abriendo el scope del buscador. en estandar seguro en foundation debo probarlo.
    pregunta? porque duplicar la información? o usas sharepoint o file server, el beneficio es mutuo.
    gracias

    ResponderEliminar