Bienvenidos a SharePoint Online Tic

Sharepoint es un entorno con muchas variantes, este blog es solo para transferir la información de forma sencilla, practica y ordenada.

sábado, 22 de mayo de 2010

Módulo de administración de Productos de Microsoft SharePoint 2010 para System Center Operations Manager 2007

Información general
El módulo de administración de Productos de Microsoft SharePoint 2010 se ha diseñado para supervisar los eventos de Productos de SharePoint 2010, agrupar los contadores de rendimiento específicos de los componentes de SharePoint en una ubicación central y generar alertas para la intervención del operador según sea necesario. Mediante la detección, el envío de alertas y la correlación automática de eventos críticos, este módulo de administración permite indicar, corregir y evitar posibles interrupciones del servicio o problemas de configuración para poder administrar activamente los servidores de SharePoint e identificar los problemas antes de que sean críticos. El módulo de administración supervisa y genera alertas para la notificación automática de eventos que indican las interrupciones del servicio, la reducción del rendimiento y el seguimiento del estado.

Enlace de Descarga: Aquí

Este módulo de administración supervisa:

  • Servicios de Access
  • Servicio del iniciador de conversiones de documentos
  • Equilibrador de carga de conversiones de documentos
  • Excel Calculation Services
  • InfoPath Forms Service
  • Servicios web de metadatos administrados
  • Servicios de OneNote
  • Servicio PerformancePoint
  • Servicio web de PowerPoint
  • Servicios de Project Server
  • Servicio de eventos de Project Server
  • Project Server Queue Service
  • Servicio de almacenamiento seguro
  • Búsqueda de SharePoint Server
  • Servicio de perfiles de usuario
  • Servicio de gráficos de Visio
  • Servicio de conversión de archivos de Word
  • Servicio de visualización de Word

Resumen de características
El módulo de administración de Productos de SharePoint 2010 se integra para detectar, diagnosticar y generar alertas sobre los incidentes del software y el hardware detectados por los agentes instalados en los equipos con SharePoint.

  • Seguimiento del estado de SharePoint Server 2010, Project Server 2010, Search Server 2010 y Office Web Apps
  • Supervisa los eventos y servicios, y genera alertas si se detectan interrupciones del servicio
  • Supervisa el rendimiento y avisa a los usuarios si existe el riesgo de que se reduzca el rendimiento de SharePoint
  • Dirige a los usuarios a los artículos actualizados de TechNet


Historial de versiones

* 27/4/2010: lanzamiento inicial, versión 14.0.4745.1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario