Bienvenidos a SharePoint Online Tic

Sharepoint es un entorno con muchas variantes, este blog es solo para transferir la información de forma sencilla, practica y ordenada.

viernes, 21 de mayo de 2010

Evento SUGES: SharePoint Designer 2010, Descarga de Materiales!

Tuve la grata satisfacción de presenciar el WebCast de Juan Carlos González Martín que nos desarrollo un webcast bien estructurado, poco tiempo pero información muy bien condensada. !Enhorabuena!

Les paso su post donde explica mas sobre el mismo.

Ya están disponibles para descarga los materiales del evento sobre SharePoint Designer 2010 que, a pesar de las dos caídas de red que sufrimos tanto asistentes como un servidor (os juro que no estaba descargando nada con el eMule, más que nada porque estaba en la oficina :P) y que luego hizo que Murphy apareciera en la parte de demos, se realizó ayer y en el que espero haber mostrado las capacidades de SPD 2010 para trabajar con objetos de SharePoint 2010 por un lado, y realizar tareas de personalización por otro, sin olvidar las características de integración de datos a través de la DataFormWebPart y sobre todo los Business Connectivity Services. Las direcciones de descarga son las siguientes:
Permaneced atentos a los próximos WebCast que realizaremos en torno a SharePoint 2010….¿los temas? Pues creo que hay para parar un tren, para empezar tendremos a Alberto Díaz Martín el próximo 9 e junio hablando sobre el modelo de objetos en cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario