Bienvenidos a SharePoint Online Tic

Sharepoint es un entorno con muchas variantes, este blog es solo para transferir la información de forma sencilla, practica y ordenada.

viernes, 7 de mayo de 2010

Microsoft lanza Forefront Protection para SharePoint 2010

Microsoft Forefront es una completa línea de productos de seguridad que permite una mayor protección y control por medio de una excelente integración con su infraestructura de TI actual y una operación más sencilla de implantación, gestión y análisis. La línea de productos de seguridad Microsoft Forefront ofrece protección para las máquinas cliente, aplicaciones de servidor y la red perimetral.

Microsoft lanzó el miércoles una nueva solución de seguridad de nivel empresarial para su uso con la distribución de documentos de SharePoint y productos de colaboración.

Protección de Forefront para SharePoint 2010 proporciona una protección contra virus y spyware que se extendió a través de archivos compartidos. Además, puede ser configurado para bloquear ciertos tipos de archivo (como. EXE y. ZIP). También tiene una palabra clave característica de filtrado que permite a las organizaciones a bloquear el intercambio de documentos sensibles.

El producto funciona con SharePoint 2010 y Microsoft Office SharePoint Server 2007 Service Pack 1 o versiones superiores. Para aquellos que utilizan SharePoint Portal Server 2003, Microsoft ofrece derechos de downgrade a su software de seguridad Antigen, según Microsoft de FAQ .

La solución de seguridad cuenta con una nueva interfaz de usuario, soporta scripting PowerShell y tiene un nuevo "restaurar desde característica de cuarentena", según Noreen Lynch, director del programa de Microsoft Forefront para SharePoint 2010 de Protección. Un tablero de instrumentos que ofrece una visión general para profesionales de TI. Muestra los motores de seguridad diferentes utilizadas y si adoptó medidas en un archivo. Múltiples motores de seguridad de diferentes proveedores de seguridad de ejecución a la vez para proporcionar protección contra malware.

Algunos de los componentes del producto estará disponible sin costo adicional a través de un Service Pack que se publicará en el "segundo semestre de 2010", según el FAQ de Microsoft. Una de esas características en el Service Pack será el Forefront Server Security Kit de secuencias de comandos. El kit permitirá a los profesionales de TI utilizar PowerShell para configurar de forma remota "varias implementaciones de Forefront para SharePoint 2010 de Protección y Protección de Forefront para Exchange Server 2010", según el FAQ.

Protección de Forefront para SharePoint 2010 es parte de la extensa línea de Microsoft Forefront producto de seguridad de la empresa. Microsoft tiene como objetivo proteger la mensajería, la colaboración y los puntos finales en una organización, permitiendo al mismo tiempo la seguridad de información, seguridad identidad y gestión de accesos.

El producto puede ser descargado por los suscriptores de TechNet ahora. Alternativamente, una versión de prueba está disponible a través del Centro de Evaluación de TechNet aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario