Ahora que está de moda las redes sociales, conozcamos las capacidades de SharePoint para crear nuestra propia red social dentro de la empresa y conocer mejor a nuestros compañeros de trabajo. En esta sesión veremos que funcionalidades nos ofrece SharePoint 2010 en este sentido, como podemos llegar a conseguir una auténtico “Facebook” en nuestra empresa y que configuraciones son necesarias para poder aprovechar al máximo las características sociales de SharePoint, sin olvidarnos por supuesto de las posibilidades de extensibilidad que tenemos en esta área.
Datos de interés:
- Audiencia: Desarrolladores.
- Requisitos previos: Conocimientos de la plataforma SharePoint 2010.
- Fecha: jueves 10 de febrero.
- Hora: 18:00 a 20:00 (GMT +1).
- Enlace de inscripción al evento: aquí.
- Ponente: Alberto Díaz Martín, MVP de SharePoint Server y Responsable de Proyectos y Consultor at General Software de Canarias, S.A.U.
- Trayectoria del ponente: Alberto Díaz es MVP de SharePoint desde el 1 de enero de este año y es Responsable de Proyectos y Consultor de sistemas de Colaboración empresarial, sistemas de búsquedas corporativos, procesos empresariales y Business Intelligence en General de Software de Canarias. Su labor en GSC es ofrecer soluciones empresariales a nuestros clientes, encontrar y ofrecer nuevas tecnologías que ayuden a las empresas a realizar su trabajo más eficientemente, enfocado en productos Microsoft. Otros datos de interés:
- Ponente para Microsoft en la sesión Productividad con Visual Studio 2010 en el Developer & Design Tour 2009 de Tenerife.
- Ponente Webcast Modelando Entidades, Entity Framework 4 en SecondNug.
- Microsoft Certified Technology Specialist.
- Microsoft Windows SharePoint 3.0., Configuration.
- Microsoft Certified Technology Specialist - SQL Server 2005.
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